Sabemos que una alfombra puede tener múltiples usos, pero debemos tener en cuenta para qué tipo de espacio será destinada con tal de definir qué producto adquirir. Las alfombras de uso rudo van bien con la decoración y tienen un ciclo de vida más extenso.

Las alfombras de uso rudo pueden adquirirse en diversas presentaciones, medidas, colores y diseños, por lo que lucirán bien en un aeropuerto, banco, locales comerciales y hasta en tu propio hogar, en lugares que sean muy transitados.

Como su nombre lo indica, están fabricadas con materiales de buena calidad, por lo que no perderán su estética tan fácilmente tras ser pisada durante mucho tiempo y en varias ocasiones, además de lucir limpias con los debidos cuidados.

Por lo tanto, durarán más que una alfombra convencional o aquellas cuya finalidad es dar cierta estética a los espacios. De esta forma, el producto de uso rudo significa una excelente inversión, ya que cuenta con un ciclo de vida más extenso.

Asimismo, es importante darle el mantenimiento periódico que necesitan o se estropearán más rápido de lo deseado. ¡Consulta nuestro catálogo! Tenemos productos hechos con polipropileno y con venta en rollo. Somos PUNZOMEX.